Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como colorear un mapa?

Estas en el tema de ¿Como colorear un mapa? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Lo que quiero hacer es tener un mapa de México e ir coloreando los estados de acuerdo a los datos obtenidos desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como colorear un mapa?

Hola a todos.

Lo que quiero hacer es tener un mapa de México e ir coloreando los estados de acuerdo a los datos obtenidos desde una base de datos de MySQL por ejemplo:

BD: ID_ESTADO, ID_COLOR

Si el ID_ESTADO= 1 y ID_COLOR = 1, entonces en el mapa pintar el estado 1 de color azul, si es ID_COLOR = 2, pintar de color rojo, etc, etc.

La idea es que el mapa se muestre tal cual (una imagen completa con division política) y dependiendo los datos de la BD se vaya coloreando.

Esto es para tableros de control, en este momento lo tengo como un panel (separe cada estado y los pongo en una cuadricula)

Estoy usando PHP, MySQL y quiero cambiar ese panel y colocar algo mas "llamativo" y creo que flash es la opción.

He visto páginas para colorear en internet pero no logro saber cual es su código creo que algo asi seria, aca les dejop un ejemplo:

http://www.dibujosparapintar.com/jue..._enlinea.html#

la diferencia seria que no voy a elegir el color desde la pagina sino que lo tomara por defaul segun los datos.

Alguien sabe como puedo hacerlo???

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 12:19
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: ¿Como colorear un mapa?

Para cambiar el color a un objecto, lease MovieClip Sprite Shape usa ColorTransform

http://help.adobe.com/en_US/FlashPla...Transform.html

O en su defecto si lo vas a dibujar con puro código usa la Clase Graphics

http://help.adobe.com/en_US/FlashPla.../Graphics.html

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como colorear un mapa?

Mmm, corrigeme si me equivoco, pero esto me ayuda a colorear imagenes "lineales" por asi llamarlas, es decir, un cuadro, un triangulo, etc.

En el caso del mapa los estados no son cuadrados, tienen figuras irregulares, ademas de que no me queda claro, se pintaria el mapa completo?? porque yo solo quieero que se coloree una parte de el (los límites del estado que se desee alterar)

Al final todo el mapa tendruia color, algunos estados en rojo, otros azul, otros verde, etc, dependiendo los datos de la BD.

Gracias por el consejo.

Etiquetas: colorear, flash, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.