Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como compartir internet de una maquina con wxp a una con w98??????????

Estas en el tema de Como compartir internet de una maquina con wxp a una con w98?????????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal tengo el siguiente problema: Tengo 2 pc pc1: pentium 4 y con w xp con acceso de banda ancha a internet desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como compartir internet de una maquina con wxp a una con w98??????????

Hola que tal tengo el siguiente problema:

Tengo 2 pc

pc1: pentium 4 y con w xp con acceso de banda ancha a internet desde un routher y con una tarjeta de red adicional con la cua la conecto a la pc2.

pc2: pentium 1 y con w98 conectada a la otra maquina a traves de su tarjeta de red mediante un cable utp.

El problema:

Puedo ver informacion de la pc2 desde pc1 pero no al revés y tampoco puedo acceder a internet desde la pc2.
cuando enciendo la pc1 y pc2 en la barra de inicio de pc1 (junto al reloj) me indica que la conexion se activa pero que esta limitada o nula sin embargo puedo entrar a revisar archivos de la pc2 (como ya indique) e reinstalado la red varias veces como puedo hacer q funcione??????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
1º) Este es un foro de flash, no de windows
2º) Windows xp y windows 2000 están basados en la teconlogia NT, que a efectos practicos tu no vas a poder entrar desde win98. A lo mejor hay algun truco, pero vamos, lo tienes muy jodido. Mira a ver si puedes poner win2000.
3º) Internet no tiene nada que ver con area local. Tu puedes conectarte entre tus ordenadores sin que tengas internet. Si tienes calbe utp, supongo que estarás con ono. Asegurate de que ono te deja tener 2 ordenadores conectados, ya que antes no dejaba tener mas de 2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
1° Q Dif. Hay Entre Un Foro Flash Y Uno De Windows
2° Un Amigo Puedo Hacerlo Solo Con Instalar Xp En Su Disco De Formato Fat.
3° Que Es Ono??
4° Se Q No Necesito Tener Internet Para Comunicarme Entre Las 2 Pc Pero Miproblema Es Q Quiero Entrar A Internet Desde Ambas Maquinas.
5°gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Carlosvvbb:
Elemental, cada Foro se dedica a resolver los problemas de sus respectivos programas.
Dame tu correo por el privado para enviarte un tutor.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.