Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como conectarse con una DB MSSQL/MySQL

Estas en el tema de Como conectarse con una DB MSSQL/MySQL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un .swf hecho en flash 8 el cual se conecta a una DB MSSQL con una serie de informacion. Una vez ha comprobado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 19:07
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Como conectarse con una DB MSSQL/MySQL

Tengo un .swf hecho en flash 8 el cual se conecta a una DB MSSQL con una serie de informacion. Una vez ha comprobado que los datos introducidos por el usuario coinciden con los de la DB MSSQL se puede proceder al registro del nick, el email y varios datos para mandarlos a una DB MySQL.
Lo he hecho ya todo y me fucniona todo bien desde el flash 8, desde el .swf a parte y desde el .htm en el que esta alojado el .swf.

El problema viene cuando subo el .swf y el .htm que contienen el .swf a mi web. Intento conectarme a la DB MSSQL y se queda conectando... Igual pasa cuando intento hacer el registro con la DB MySQL. El php no responde, no manda el echo de retorno... En mi PC funciona a la perfeccion pero en internet no funciona nada!
Si alguien sabe algo acerca de este problema, o sabe que es lo que debo hacer que me avise por este foro o que me agregue: [email protected]

Aqui esta el .swf colgado a internet. Se queda todo el rato con el mensaje: procesando datos...

Un abrazo de vuestro amigo,

ArgoN
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 20:26
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
ya hiciste la conexion directa desde PHP

El usuario y la contraseña estan bien? no siempre el la misma info para localhost que para un server real.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 06:33
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Conexion.php
Código PHP:
<?
function Conectarse()
{
   
$db_host="localhost";
   
$db_nombre="hbheuro_flashdb";
   
$db_user="hbheuro_flashdb";
   
$db_pass="********";
   
$link=mysql_connect($db_host$db_user$db_pass) or die ("Error conectando a la base de datos.");
   
mysql_select_db($db_nombre ,$link) or die("Error seleccionando la base de datos."); 
   return 
$link;
}
?>
Este es el php que conecta a la DB. En caso de que fuera distinto conectarse para localhost o para server real como seria la conexion a server real? y exactamente que diferencias hay entre uno y otro?
Yo lo que queria decir es que si pruebo la pelicula flash en mi ordenador y conectandome a la DB de internet funciona pero si hago lo mismo desde el .swf colgado a internet entonces no funciona =/

Gracias por el interes

ArgoN

Última edición por -=ArgoN=-; 05/01/2006 a las 09:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 09:26
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Es posible que sea debido a las restricciones que lleva la nueva version de flash? lo digo porque antes de agregar los permisos (lo del error ese que sale cuando intentas conectarte a un sitio de internet desde el .swf) para conectarme con la web donde tengo el .swf, no se conectaba a la DB... Entonces para agregar esos permisos hay que hacer algo en concreto o me estoy liando mas de lo que toca?

ArgoN

P.D: la base de datos MSSQL ahora esta apagada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.