Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como conecto Flash con SQL ???

Estas en el tema de Como conecto Flash con SQL ??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, antes que nada, soy MUY novato en el tema de Action Script, estoy recien empezando y con unas ganas enormes de poder aprender mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como conecto Flash con SQL ???

Hola, antes que nada, soy MUY novato en el tema de Action Script, estoy recien empezando y con unas ganas enormes de poder aprender mas del tema, pero desde ya tengo un problema por resolver que no se si sea muy dificil o sea realmente sencillo .. el problemilla es el siguiente:

- Desde mi pelicula de flash necesito "llamar" y mostrar unos datos de una tabla que esta en SQL cuando haga una accion o cumpla una accion, por ejemplo si a apretado 5 veces un boton que muestre el dato que va hacer llamado -repito- desde un SQL.

- ¿Cómo hago la conexión a la BD?

- ¿Qué códigos debo usar?

- Esta pelicula se va a mostrar desde WEB, debo implementar algo en el servidor que uso?.. no se, algún componente o algo asi?

Ese es mi dilema la verdad que me salvarian de un gran problema si me echan una mano

Les agradezco infinitamente a todos los que desean ayudarme y a los que no, tambien..

Un Abrazo

-- Alberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:03
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola alberto_an,

la forma de poder trabajar desde flash con una BD es usando lenguaje PHP o ASP.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola alberto_an.

como dice pr0 la mejor manera de hacer la conexion de flash con una BD es utilizar lenguajes PHP o ASP utilizando Flash Remoting, yo utilizo lenguaje PHP para hacer la conexion utilizando Flash Remoting pero desde una alternativa Open Source. Es muy buena y trabaja muy bien.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 338
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Tienes que mover tus variables de la siguiente manera:

FLASH----->PHP------->BD

FLASH<-----PHP<-------BD

La conexion a la base de datos la haces desde php.

Las variables las mueves entre flash y php con sendAndLoad().

Esto te puede interesar:

http://www.palaueb.com/flash2php.htm

Un saludo
__________________
SiMpLiFiKa
http://www.manitasdelweb.com

Última edición por chem; 11/10/2004 a las 10:51
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno bueno, chevere, voy a probar y cualquier duda a ver si me echan una mano..
saludos

-- Alberto
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Una pregunta mas.. el tutorial en mensión es usando MySQL, pero la base de datos con la que me han dado es SQL... hay difencia en eso?.. o debo usar ASP??

-- Alberto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.