Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como lo consigo?

Estas en el tema de Como lo consigo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Estoy creando dinámicamente unos botones en un menú para que me de igual que en el menú hayan 5, 6 o 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como lo consigo?

Hola a todos:
Estoy creando dinámicamente unos botones en un menú para que me de igual que en el menú hayan 5, 6 o 7 botones.
Mi problema es que no debe ser el mismo tamaño un botón con un textfield en su interior, y que tiene una palabra larga que uno con una palabra pequeña.
Es decir quiero que basándome en la propiedad .lenght de un campo de texto que el botón sea mayor o menor.
El problema es que tengo un Flash de un tamaño limitado, por ejemplo 500px.
¿Cómo lo hago para que en esos 500px si por ejemplo tengo 5 botones con unos campos de texto.lenght diferentes, me meta los botones con su tamaño y encima no se salga de esos pixeles?
¿Me ayudais con la formula matemática por favor?
Se me había ocurrido por ejemplo, sumar todos los .length y dividirlos por el ancho total, para despues ya individualmente multiplicar cada .lenght por el resultado anterior.
¿Se os ocurre otra cosa?
Espero haberme explicado bien, de no ser así, siento que perdierais el tiempo intentándolo. Os lo agradezco.
Gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
una pregunta: los botones se generan en vertical o en horizontal?

en el caso de que sea verrtical lo que yo hago siempre es:
cuando estoy generando el menu cada vez que pongo uno de los botones con textField. primero le doy true al la bpropiedad autoSize del textField, puesto que siempre utilizo campos multilinea, esto hace que el campo ajuste su tamaño en el alto para que entre todo el texto.
segidamente lo que hago es adaptar el boton al ancho y al alto del campo de texto

__________________________
visita www.chemalopez.com el nuevo proyecto de www.invitrodesign.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
de momento en vertical pero también pretendo hacerlo en horizontal. ¿Podrías pasarme tu ejemplo?
Gracias como siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.