Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿como consigo este efecto? (masking y cambio de fotos)

Estas en el tema de ¿como consigo este efecto? (masking y cambio de fotos) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Quiero hacer un especie de slide show para 4 fotos usando un efecto como lo que usa esta pagina en el parte abajo. http://www.5etdemi.com/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿como consigo este efecto? (masking y cambio de fotos)

Hola
Quiero hacer un especie de slide show para 4 fotos usando un efecto como lo que usa esta pagina en el parte abajo.
http://www.5etdemi.com/

el movimiento de la mascara es muy suave y es eso lo que quiero conseguir. ¿Como lo habran hecho? ¿con un twin normal? ¿con as? ¿alguien conoce algun sitio con un tutorial para este efecto? Si no es muy complicado, quizas alguien me lo podia explicar aqui en el foro.

muchas gracias en ante mano

/ SankaMan
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 19:34
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pues si unicamente son mascaras en las qe juegan con el ease y con varios hints, es muy sencillo. cada animacion tiene como 5 keyframes distintos en los qe les modifican el ease asi qe no vayas a poner pocos fotogramas, suerte!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola
Gracias por intentar ayudar, pero sinceramente no lo entiendo. ¿que quieres decir con ease y hints? ¿me lo pdoras explicar mejor por favor?

saludos y gracias
__________________
ahora, ser buenos y beber mucha leche ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.