Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como controlar ... loadMovieNum

Estas en el tema de como controlar ... loadMovieNum en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo una pelicula principal a la cual deseo cargar varias peliculas las cargo asi loadMovieNum("pelicula 1.swf",this.getNextHighestDepth()); loadMovieNum("pelicula 2.swf",this.getNextHighestDepth()); solo que yo deseo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como controlar ... loadMovieNum

Hola tengo una pelicula principal a la cual deseo cargar varias peliculas las cargo asi

loadMovieNum("pelicula 1.swf",this.getNextHighestDepth());
loadMovieNum("pelicula 2.swf",this.getNextHighestDepth());


solo que yo deseo que se cargue la pelicula1 y al terminar esta se cargue la pelicula2 (actualmente se cargar al mismo tiempo)

puden decirme como controlar esto, espero haberme explicado si no me dicen y de antemano gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 09:14
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
quieres cargarlas en secuencia? o como
yo te aconsejaria que lo carges con linea de tiempo o dando un tiempo prudencial para que carges unaluego otra con un temporizador.
o puedes usar un contenedor donde pongas en la pelicula1 _root.contenedor.loadmovie("pelicula2"); en el ultimo fotograma, puede que te resulte. la idea esque usualmente lapelicula1 va a adoptar propiedades del principal
tal te sea de ayuda esto.
es lo q se me ocurre
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa haber saber si te entendi

Gracias Fantasma por tu ayuda , si las quiero cargar en secuencia
bueno haber saber si te entendi bien; por ejemplo cargo pelicula1(que dura 80 frames por ejemplo) y en linea de tiempo pongo hasta el frame 80 un frameclave y ahi cargo la pelicula2 y asi sucesivamente?, lo del temporizador no lo entendi disculpa pero tengo poco con as y de verdad nuevamente gracias


pd. el hecho de quererlas cargar asi es porque he leido que es mejor tener varias peliculas y mandarlas llamar pero igual si no es lo optimo podrian darme su opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy complicado.. nada más usa el Evento.. OnEnterFrame.. y ahí ponés un contador, cuando llegue al 80 que cargue la que sigue.. claro, que el contador inicie hasta que se haya cargado completamente el movie, y lo volvés a poner en cero cada vez que cambias de movieclip. Porque si no el seguirá contando mientras se espera a que se cargue el movie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias Carlos, y la verdad no es complicado solo que a veces uno imagina.. pero suena logica tu solucion esperaba una con mas ciencia pero tienes razon es simple y para que complicarse realmente agradezco tu ayuda.


pd. aprovecho este mensaje tambien para agradecerle a fantasma, es agradable conocer a gente amable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.