Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como controlo un SWF Externo de forma facil en AS3?

Estas en el tema de Como controlo un SWF Externo de forma facil en AS3? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a Todos Ocupo ayuda urgente. Soy un diseñador Grafico Web, yo trabajo desarrollando Sitios Web Flash en AS2.0, estoy creando un Sitio en AS3.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:47
Avatar de jedidas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Como controlo un SWF Externo de forma facil en AS3?

Hola a Todos Ocupo ayuda urgente. Soy un diseñador Grafico Web, yo trabajo desarrollando Sitios Web Flash en AS2.0, estoy creando un Sitio en AS3.0 ocupo cargar y controlar un SWF externo de manera que puedda cargarlo solo cuando sea necesario y decirle que se reprodusca o detenga en un Frame (fotograma) especifico. De manera q pueda tener diferentes contenidos en el SWF externo y mostrar ese contenido en un momento especifico. En AS2 yo lo hacia muy facilmente de esta manera.

Código :

Código:
///creo un simbolo movieclip le doy una instancia cargador y en un frame pongo este codigo 
cargador.loadMovie("archivo.swf");

Asi cargo rapidamente un SWF externo dentro del movieclip cargador despues solo le doy una orden simple


Código:
on(press){ 
cargador.gotoAndPlay("contenido1") 
}

Mi problema es que en AS3 es totalemnte diferente y donde trarto de reproducir el SWF externo me dice q no se encuentra o si bien desde el SWF externo trato de controlar el clip de pelicula principal me dice q no xq no existe esa propiedad. Por ejempplo en el Swf Externo quiero que cuando se cargue vaya y reprodusca una parte de la linea de tiempo principal del archivo Principal en as2 era asi muy simple

Código:
 _root.gotoAndPlay("parte_principal1");

En AS3 he tratato usando


Código:
root. 
MovieClip(root).

y otro infinidad de codigos que vayan al archivo principal y lo reproduscan o lo detengan y no funciona alguien puede darme un ejemplo funcional.
Alguien puede explicarme como controlar un SWF externo en AS3 y como hacer que el SWF externo controle el archivo principal?
Pueden mandarme un ejemplo de esto si es posible?
Muchas gracias

Etiquetas: externo, facil, swf, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.