Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como convertir a movie clip y que funcione?

Estas en el tema de como convertir a movie clip y que funcione? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, soy novato en Falsh alguien me puede ayudar? Les explico, tengo que hacer una animacion parar una charla y necesito insertar en 2 lugares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
como convertir a movie clip y que funcione?

Amigos, soy novato en Falsh alguien me puede ayudar?
Les explico, tengo que hacer una animacion parar una charla y necesito insertar en 2 lugares de un escena un "counter" emulando uno digital, que debe activarse y detenerse en determinado numero dependiendo de la situacion de la animacion, lo construi al comenzar la escena muy rudimentario creando muchas capas, una para cada numero, (por 2 digitos del reloj), creo que lo tengo! pero como son muchas capas, quiero convertirlo a un movie clip, parar leugo insertarlo adecuadamente, y cuando lo hago solo me aparece las imagenes base: 88 y no se anima!!, alguien me puede decir como lo convierto en un movie clip pero que ruede la animacion, por favor les estare agradecido.
Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

OK MIRA, LA MEJOR MANERA DE QUE PUEDAS GUARDAR TODA ESA ANIMACION EN UNA SOLA MOVIE ES ESTA, SELECCIONA TODOS LOS FOTOGRAMAS Y CAPAS QUE TENGA QUE VER CON TU ANIMACION A CONVERTIR A UNA MOVIE AHORA DAS CLICK DERECHO SOBRE LOS FOTOGRAMAS Y LE DAS CLICK EN COPIAR AHORA APRIETAS CONTROL+ F8
ESCOJES UN NOMBRE DE LA ANIMACION, LE DAS CLICK EN LA OPCION CLIP DE PELICULA Y DAS ACEPTAR.