Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como convertir a movie clip y que funcione?

Estas en el tema de como convertir a movie clip y que funcione? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, soy novato en Falsh alguien me puede ayudar? Les explico, tengo que hacer una animacion parar una charla y necesito insertar en 2 lugares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
como convertir a movie clip y que funcione?

Amigos, soy novato en Falsh alguien me puede ayudar?
Les explico, tengo que hacer una animacion parar una charla y necesito insertar en 2 lugares de un escena un "counter" emulando uno digital, que debe activarse y detenerse en determinado numero dependiendo de la situacion de la animacion, lo construi al comenzar la escena muy rudimentario creando muchas capas, una para cada numero, (por 2 digitos del reloj), creo que lo tengo! pero como son muchas capas, quiero convertirlo a un movie clip, parar leugo insertarlo adecuadamente, y cuando lo hago solo me aparece las imagenes base: 88 y no se anima!!, alguien me puede decir como lo convierto en un movie clip pero que ruede la animacion, por favor les estare agradecido.
Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

OK MIRA, LA MEJOR MANERA DE QUE PUEDAS GUARDAR TODA ESA ANIMACION EN UNA SOLA MOVIE ES ESTA, SELECCIONA TODOS LOS FOTOGRAMAS Y CAPAS QUE TENGA QUE VER CON TU ANIMACION A CONVERTIR A UNA MOVIE AHORA DAS CLICK DERECHO SOBRE LOS FOTOGRAMAS Y LE DAS CLICK EN COPIAR AHORA APRIETAS CONTROL+ F8
ESCOJES UN NOMBRE DE LA ANIMACION, LE DAS CLICK EN LA OPCION CLIP DE PELICULA Y DAS ACEPTAR.
AHORA YA ESTAMOS TRABAJANDO CON ESA MOVIE, DA CLICK EN EL PRIMER FOTOGRAMA DE LA LINE DE TIEMPO DE ESTA MOVIE Y LE DAS CLICK EN PEGAR, AHORA TODA LA ANIMACION SE HA PEGADO A ESTA MOVIE, AHORA PUEDES REGRESAR A LA LINEA DE TIEMPO PRINCIPAL Y BORRAR TODA ESTA ANIMACION, Y LINEAS DE TIEMPO... SI TE QUEDAN DUDAS NO OLVIDES EN ESCRIBIRME [email protected]

O VISITAR MI SITIO WWW.WEBXTREMO.COM, AHI PUEDO RESPONDER TODAS TUS DUDAS, TU CORDIAL AMIGO WEBMASTER DE WEBXTREMO
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 07:07
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Con este comentario rompo un poco el hilo de esta conversacion, pero Webxtremo, este es el segundo mensaje que leo donde invitas a los foreros que solicitan ayuda que entren a tu sitio para responderles a sus dudas, cuando podrias invitarles a que te envien un privado a traves del que puedes ofrecer la misma ayuda que a traves de tu sitio.

Entre a tu sitio esperando encontrar un chat que no aparecio por parte, lo unico que encontre alli fueron formularios de envio a correo, tal cual tenemos aqui en Foros del Web.

Entiendo que quieras ayudar y eso es muy bueno, ya que es la principal funcion de estos foros, pero lo que estas logrando con esas invitaciones es PUBLICIDAD, en otras palabras SPAM.

Te sugiero que cualquier invitacion adicional sea a que te escriban un privado si no deseas responder via un post. Que de hecho tambien esta mal, pues al responderle al solicitante de ayuda, tambien respondes a posibles subsiguientes solicitantes que busquen respuestas via el buscador.

No abuses ni pases de las lineas de estos foros, en beneficio de todos.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Amigos, lo voy a intentar porque estoy trancado, igual me pasa con un prototipo de menu emergente que tampoco me rueda.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.