Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como crear menú deslizante

Estas en el tema de Como crear menú deslizante en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas a todos! Asomo de nuevo con una pregunta. Quiero crear un menú horizontal que al presionar sus botones aparezca otro menu vertical deslizante. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Como crear menú deslizante

Hola buenas a todos!
Asomo de nuevo con una pregunta. Quiero crear un menú horizontal que al presionar sus botones aparezca otro menu vertical deslizante.
El problema lo tengo en como crear ese menú deslizante vertical y no sé por donde empezar ya que sé lo justo en flash.




Aqui mando una imagen para mayor claridad, en la primera, aparecen los botones en el menú horizontal, una vez se presione uno el menú vertical, que aparece encogido a la izquierda, se despliega y aparecen los botones correspondientes al boton del menú (2a imagen). Una vez apretado el botón que se quiere, se vuelve a recoger el menu vertical y aparece la información requerida.

Esto es exactamente lo que quiero hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como crear menú deslizante

Hola te dejo estos enlaces para que veas tutoriales sobre lo que necesitas.

www.banditwebdesign.com

http://www.videotutoriales.us/animac...down_menu.html

Espero te sean útiles. nos vemos.

Etiquetas: deslizante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.