Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como crear Password en flash?

Estas en el tema de ¿Como crear Password en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... Tengo un problema... quiero crear un acceso con contraseña para varios usuarios pero usando unicamente flash y la programación de ActionScrip (no usando PHP); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿Como crear Password en flash?

Hola...

Tengo un problema... quiero crear un acceso con contraseña para varios usuarios pero usando unicamente flash y la programación de ActionScrip (no usando PHP); recuerdo que tenia un formulario para poder hacerlo incluso jalando un archivo de texto en formato TXT que me permitia colocar los nombres de los usuarios y las contraseñas, pero ese archivo se me perdio... no se si puedan ayudarme, es algo que estoy buscando hace mucho tiempo; quiepo poder poner nombre de usuario y contraseña para pasar a otra escena... gracias

Última edición por fabrizzio_sanchez; 21/04/2008 a las 12:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: ¿Como crear Password en flash?

Hola fabrizzio_sanchez:
Bienvenido al Foro.
Ese sistema que quieres no es muy seguro.
Me parece que www.cristalab.com tienes un tutor para hacerlo como tú quieres.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 01:10
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: ¿Como crear Password en flash?

El problema es que el txt que contenga los datos va a estar alojado en el servidor, para que flash pueda leerlo... Eso le quitaría demasiada seguridad al sistema, y hasta donde yo se, no tienes modo de encriptarlo, porque flash no tiene herramientas para desencriptar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.