Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como crear una progress bar?

Estas en el tema de Como crear una progress bar? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que hay expertos del Flash y el Action Script.... les pido ayuda para que me expliquen como trabaja una progress bar, conocemos 2 tipos, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:09
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como crear una progress bar?

Que hay expertos del Flash y el Action Script.... les pido ayuda para que me expliquen como trabaja una progress bar, conocemos 2 tipos, la que esta en Flash y la que podemos hacer nosotros, pero en la "ProgressBar" de Flash le podemos incluir un ActionScript (que porcierto no se usar :( ) el cual pienso que se usa para que la progressbar avance, si no es asi corriganme, bueno gracias y si alguien tiene el script pss rolenlo ;)






Salu2 y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:13
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, quizá no me entienden... simplemente diganme como funciona la progressbar o Barra de carga (Loading.....) gracias de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:47
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mira basicamente es un script y un mc
Tenes un mc que contiene la barra y un script que lo que hace es chequear el valor de una variable la cual le informa cual es el porcentaje cargado de tu pelicula y dependiendo de dicho valor va manejando las medidas de la barra.

Igual si vas a la busqueda encontraras varios ejemplos algunos mas completos que otros pero todos te ayudaran a entender el funcionamiento y a modificarlo en funcion de tu necesidad.

suerte
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.