Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como crear zona para miembros en flash?

Estas en el tema de Como crear zona para miembros en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigos He estado buscando en la web alguna forma de hacer una zona para miembros en una página flash y no he tenido exito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 12:29
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Como crear zona para miembros en flash?

Saludos amigos

He estado buscando en la web alguna forma de hacer una zona para miembros en una página flash y no he tenido exito, estoy creando una página en flash y una de las secciones será destinada a que los usuarios puedan bajar los tutoriales y utilidades que ponga a su disposición. Pero me gustaría poder ver la cantidad de personas que accedan a mis archivos, ya sea como un libro de visitas o una zona de miembros, talvez para que puedan opinar sobre el contenido de mi página, hacer sugerencias o algo asi.

Cualquier ayuda será bienvenida mis amigos.

Gracias gVenom
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 12:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como crear zona para miembros en flash?

Hola gVenom:
En www.cristalab.com tienes varios tutoriales que te pueden servir para hacer lo que tú quieres, empezando por el Login.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 13/10/2008 a las 09:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 13:24
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Como crear zona para miembros en flash?

Gracias Bandit, siempre eres de los primeros en responder mis consultas. Voy a ir a chequear a Cristal Lab. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.