Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como creo un botón en flash con transparencia que redirija a web

Estas en el tema de Como creo un botón en flash con transparencia que redirija a web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Hago esta pregunta porque estoy aprendiendo ActionScript 3 y quiero crear un botón en flash que redirija a una sección de mi pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 21:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como creo un botón en flash con transparencia que redirija a web

Hola!

Hago esta pregunta porque estoy aprendiendo ActionScript 3 y quiero crear un botón en flash que redirija a una sección de mi pagina web

El botón quisiera que tenga el fondo transparente y que cargue la pagina web en la misma pestaña, no que abra una nueva

Y también quisiera saber como ponerlo en dreamweaver y acomodarlo en mi pagina web, se hace con un <div> o necesito un colocar un codigo HTML en especial para ponerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 10:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como creo un botón en flash con transparencia que redirija a web

Hola Tocino:
Para crear un botón invisible simplemente coloca un rectángulo en el frame Zona Activa de la línea de tiempo del botón.
Para que abra en la misma página tienes que adicionarle el parámetros "_self" al código del botón.
En el DW crea un div y vas al menú Insertar/Media/Swf al presionar allí te abrirá una ventana donde buscas tu película, la seleccionas y Aceptas, al hcer esto el EDW te creará el codigo .js.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: boton, dreamweaver, enlace, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.