Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como creo botones en flash para html

Estas en el tema de Como creo botones en flash para html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas ... quiero crear botones en flas para mi sitio pero no se como hacerlo, ya tengo hecho barios botones pero no se con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:04
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como creo botones en flash para html

Buenas ... quiero crear botones en flas para mi sitio pero no se como hacerlo, ya tengo hecho barios botones pero no se con que extencion guardarlos ni como hacer para que funcionen en mi pagina. Ya hise esta pregunta en el foro de html pero me dijeron que en este foro me darian mas informacion. no me falle...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 12:09
Avatar de Blandy  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola bacha, cualquier elemento flash lo guardas con extensión swf y puedes ponerlo en tu página html. Hay algunos editores que traen la opción de insertar elemento flash, como el dreamweaver, y es tan sencillo como colocar una imagen.
Si no usas algún editor en especial, vuelve a preguntar, seguro te decimos cómo hacerlo "a mano".
__________________
Bendiciones!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
creas el boton en flash, con le extension swf. luego lo insertas, lo mas facil es usar el dreamweaver, hay una opcion para ahi mismo crear algunos con unas plantillas.

bye
Ingrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.