Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como creo ventana pop up

Estas en el tema de Como creo ventana pop up en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo creado un menu en flash entre ellas esta el boton contactos...tengo el formulario.swf ..y como hago para llamar el formulario.swf en una ventana pop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como creo ventana pop up

Tengo creado un menu en flash entre ellas esta el boton contactos...tengo el formulario.swf ..y como hago para llamar el formulario.swf en una ventana pop up despues de dar clic en el boton contactos.

Espero que alguien me ayude

Última edición por ronnie_star; 06/10/2007 a las 23:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 22:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como creo ventana pop up

por siaca tengo flash 9 actionscript 2.0
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 11:00
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Como creo ventana pop up

bueno el boton que llamaria el popup
lleva el codigo
Código:
on(release){
getURL("javascript:NewWindow=window.open('contacto.html','contacto','width=400,height=400,toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No,top=100,left=100;void(0);");}
donde contacto.html es un html que llama el swf (pss normal XD)...

suerte
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 17:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como creo ventana pop up

he copiado el codigo que puse en el panel acciones del boton contacto y he modificado a formulario.html y tambien cambie los numeros de widt y height . Al dar clic en el boton contactos parecio que iba a salir la ventana pero nada .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.