Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como desactivar esto...

Estas en el tema de como desactivar esto... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: despues de buscar aqui y alla y probar unas cuantas soluciones que evidentemente no me han funcionado, a vosotros elevo mis suplicas Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como desactivar esto...

Hola amigos:
despues de buscar aqui y alla y probar unas cuantas soluciones que evidentemente no me han funcionado, a vosotros elevo mis suplicas
Mi problem es el siguiente:
tengo este codigo
stop();
segundos = 3;
espera = function () { gotoAndPlay("correoIntro", "principio");clearInterval(a);};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
updateAfterEvent();

Este codigo viene en FAQ y establece una pausa de tiempo antes de ir a determinada escena o fotograma. El asunto es que forma parte de una interface y cuando pulsando en un boton, durante la ejecucion de este codigo, que deberia mandarme a otro fotograma ej:
on (press) {
gotoAndPlay("mensajeria", "empezar");
stopAllSounds();
}
no lo hace porque impera el script anteriory me manda a la escena y fotograma ahí programada . He intentado anularlo borrando las variables con delete , tambien he probado con clearInterval() pero nastideplasti
Solo me queda confiar en vosotros

Gracias por la ayuda y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.