Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como desaparesco un Moviclip????

Estas en el tema de Como desaparesco un Moviclip???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola! tengo un MC en el escenraio y quiero que cuando yo pase el mouse sobre un clip de pelicula o un boton, se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 10:31
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como desaparesco un Moviclip????

hola!
tengo un MC en el escenraio y quiero que cuando yo pase el mouse sobre un clip de pelicula o un boton, se me desaparesca ese primer MC, me imagino que debe ser con el evento ON MOUSE OVER o algo asi, pero de verdad se muy poco de ActionScript, asi que si me podrian explicar bien detalladamente o darme el codigo se los agradeceria.
RESUMEN: hacer desaparecer en MC al poner el mouse sobre otro MC o sobre un Boton. BYE t Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 17:29
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
si es sobre un botón, le debes poner esto:
Código:
on (release) {
   tu_mc._visible = 0
}
on (rollOut) {
   tu_mc._visible = 1
}
Donde tu_mc es la instancia del mc a desaparecer, le agregué el evento de RollOut para que cuando te quites del botón vuelva a aprecer, si no es lo que quieres, sólo quita esa parte del código.

Saludos.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 05:50
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
UN MILLON DE GRACIAS JUWE

HOLA MI PANA JUWE!!!
DE VERDAD QUE ME HAS SALVADO LA VIDA, POR MAS SENCILLO QUE PARESCA LO QUE ME HAS AYUDADO, PUS HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA LO QUE LO NECESITABA, AUNQUE EL CODIGO NO QUEDO DEL TODO ASI, PERO GRACIAS A LO QUE ME DIJISTE , PUES ME PUSE A BUSCAR Y VI QUE ME RESULTABA MEJOR DEJARLO ASI

Código:
 
on (rollover) {
   logo._visible = 0
}
on (rollOut) {
   logo._visible = 1
}
Ya que si lo podia como tu me decias, solo se desaparecia el MC cuando yo le daba click al boton, entonces pense que asi como hay un rollout deberia haber algo contrario y efectivamente, ese codigo es exactamente lo que yo queria hacer. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
no comment
__________________
la duda es el principio del saber
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 14:03
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por cristian4042
no comment


----------------------------------------------------------------------------------

Disculpame Jeremias, no había tenido tiempo de darme una vuelta por aquí, en efecto, me he equivocado en el código, como te habrás dado cuenta, entro por aquí de rápido y salgo, y en esas prisas he puesto mal mi respuesta, sin embargo da gusto ver que cuando ayudas a los demás, ayudas a gente que piensa y se mueve, y no se quedan esperando la respuesta o la corrección. Enhorabuena por eso. Felicidades hermano.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.