Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como detectar tamaños de imagen

Estas en el tema de Como detectar tamaños de imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, he hecho una galería de imágenes dinámica con bases de datos en ASP, y sé crear los thumbnails y visualizar la imagen en grande. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como detectar tamaños de imagen

Buenas, he hecho una galería de imágenes dinámica con bases de datos en ASP, y sé crear los thumbnails y visualizar la imagen en grande. Podeis ver un proyecto en http://www.orpanadvance.com.

El problema es que está pensado para que todos los thumbnails e imágenes grandes tengan el mismo tamaño en altura y anchura en píxeles, y por lo tanto se tienen que preparar antes de subirlas.

Mi pregunta es como hago para que la galería muestra diferentes tamaños de imágen controlando un tamaño máximo y que aparezcan centrados, ya que el mc contenedor está en la parte superior izqueirda, y que también al ver la imagen en grande, el marco se adapte a la imagen.

No sé si se entiende la pregunta...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Algún consejo?

Es que no sé como cargar imágenes de diferentes tamaños y que queden bién centradas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.