Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo editar el texto de un .fla editable?

Estas en el tema de Cómo editar el texto de un .fla editable? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!Tengo este intro .fla descargado.Lo abro en el programa,pero no sé como puedo editar el texto que sale,: Lo que hago es clicar la letra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo editar el texto de un .fla editable?

Hola!Tengo este intro .fla descargado.Lo abro en el programa,pero no sé como puedo editar el texto que sale,:


Lo que hago es clicar la letra "A" (para seleccionar la herramienta texto), luego hago un clic en el texto del fla y se crea otro texto nuevo sin modificar el que he clicado.Entienden? Poder si se puede porque los demás usuarios que descargaron la plantilla pudieron, pero yo soy novato.
Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:41
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Si compraste el intro en monstertemplates es mejor que vayas con ellos para que te orienten http://chat.template-help.com/ debes meter el numero de tu orden para evitar a los lammers que descompilan .
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Ok pero esque no sé inglés..
Y es que estoy segurísimo de que es por mi novatez en el programa..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:45
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Si no sabes inlges como lo compraste?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Me lo he descargado sinceramente.No nos vamos a engañar.Pero pensé que con software no legal podía hacer mi duda.Si no es así, disculpen las molestias ocasionadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Aunque...más del 50% de los españoles que usan Internet descargan software ilegal. No sé el por qué de esas normas tan estrictas. No somos comunistas pero tampoco vamos a matar por los derechos de autor, ¿No creen?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:55
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

El problema de usar descompiladores es que estos programas te modifican el codigo e incluso los objetos , es decir si en el archivo original hay un campo de texto, el descompilador en el archivo pirata lo puede poner como vectores nada más, entonces tu buscas un campo de texto pero solo notas que hay vectores y eso te confunde, te recomiendo mejor que aprietes f1 y leas los tutoriales y la guia de referencia de Actionscript, y ya no bajar archivos piratas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:57
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Yo no soy Español y el que los españoles lo usen o no , no importa, dime si tu haces un trabajo y te tardas unos tres meses ,y llega un lammer y lo descompila en dos dias y lo vende mas barato seria justo?.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Ok muchas gracias.Debido a que simplemente soy un crío de 14 años y mis padres no me dejan gastar dinero en Software, cuándo sea mas mayor no lo dudes que lo haré.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

No.No sería justo pero pongámonos en China: país comunista que comparten hasta la casa con un vecino si hace falta.País donde el Software no se paga, se comparte; incluso cualquier otra cosa que no sea Software.
¿Qué prefieres eso o Pagar por todo? Por cierto,te recuerdo que en España hay crisis; no estamos para comprar mucho.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 14:07
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Eso ya es otro tema sobre el software libre, una cosa es compartir y otra robar algo que no es tuyo , es como si yo me metiera a tu casa y robo tu auto, y te digo como excusa que deberiamos compartirlo, solo te puedo decir que si quieres aprender flash postea tus preguntas y se te va a ayudar y si quieres aprender con codigo y archivos fuentes ve aquí www.flashkit.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Paz y flash.
Ya no entendi, Vives en China o en España?.
De verdad entiende lo que se te sugiere. A nadie en el mundo nos gusta que nos roben y si los Chinos comparten la casa es porque hacen un acuerdo, ¿tu lo tienes con monstertemplate?
Creo que a pesar de tus 14 años eres inteigente y comprenderas.
Gracias a Diegoazul.
De verdad agradezco a los que aportan conocimiento y corazon sin violencia al mundo.

Paz y Flash


Paz y flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.