Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo editar el texto de un .fla editable?

Estas en el tema de Cómo editar el texto de un .fla editable? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!Tengo este intro .fla descargado.Lo abro en el programa,pero no sé como puedo editar el texto que sale,: Lo que hago es clicar la letra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo editar el texto de un .fla editable?

Hola!Tengo este intro .fla descargado.Lo abro en el programa,pero no sé como puedo editar el texto que sale,:


Lo que hago es clicar la letra "A" (para seleccionar la herramienta texto), luego hago un clic en el texto del fla y se crea otro texto nuevo sin modificar el que he clicado.Entienden? Poder si se puede porque los demás usuarios que descargaron la plantilla pudieron, pero yo soy novato.
Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:41
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Si compraste el intro en monstertemplates es mejor que vayas con ellos para que te orienten http://chat.template-help.com/ debes meter el numero de tu orden para evitar a los lammers que descompilan .
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Ok pero esque no sé inglés..
Y es que estoy segurísimo de que es por mi novatez en el programa..
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:45
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Cómo editar el texto de un .fla editable?

Si no sabes inlges como lo compraste?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:48