Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como empesar o como armar la pelicula?

Estas en el tema de Como empesar o como armar la pelicula? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos Estoy haciendo una amimacion, digamos que la precentacion para la animacion y me quedo super pesada, tiene sonido y unos dibujos. Bueno yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como empesar o como armar la pelicula?

Hola Amigos

Estoy haciendo una amimacion, digamos que la precentacion para la animacion y me quedo super pesada, tiene sonido y unos dibujos.
Bueno yo quiero saber que es lo que tengo que hacer en la precentacion hay un tipo sentado toamando mate y un gato que arriba tiene unas moscas que giran.
Bueno yo lo que hice es poner todo en el escenario una capa para el sonido y las de mas capas para el gato, para las moscas y para el tipo. Entonces lo que hago es hacer la animacion de cada personaje ahi ESO ESTA BIEN ?
O como se haria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 10:55
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si el problema es lo super pesado de la película, podrías hacer un loadMovie, es lo que te recomiendo, uno para el sonido, y otra para para el gato, las moscas y el tipo. Sin embergo sería bueno que nos des un Link de esa página para ver mas en detalle el problema y te podamos ayudar mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.