Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como enlazar dos efectos

Estas en el tema de Como enlazar dos efectos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy un nuevo usuario y mi pregunta es muy elemental seguro que para casi todos. Mi gran ilusion seria hacerme una firma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como enlazar dos efectos

Hola a todos, soy un nuevo usuario y mi pregunta es muy elemental seguro que para casi todos. Mi gran ilusion seria hacerme una firma con el flash5, pero...

Mi duda es que yo quiero jugar un poco con las letras. He creado en la biblioteca, instancias de pelicula para hacer movimientos a una letra (y luego pasarlos a un parrafo en la pelicula).
Luego cuando los paso a la pelicula las diferentes acciones no se como hay que pasarlas( a la misma capa en el diferentes fotogramas, en otra capa mismo fotograma)
Es que solo soy capaz de que ejecute un efecto, si intento poner dos no sale nada.
Preguntandolo de otra manera Como se enlazan dos efectos de bibliotecade pelicula

Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 13:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como enlazar dos efectos

Aver si me aclaro un poco. Yo si cogo cada caracter de una palabra, aunque sean elementos diferentes yo si les doy movimiento a cada uno de ellos en la misma capa (un movimiento que habia guardado en la biblioteca)todo el mismo fotogramade a pelicula.
Pero luego al intentar darles en el siguiente fotograma de la pelicula otro movimiento que habia creado en la biblioteca, pues no me hace ninguno de los dos
No se si me planteo mal la forma de hacerlo o es alguna linea de codigo que hay que poner entre los dos caracteres, o que me explico mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.