Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Estas en el tema de Cómo enviar un objeto al nivel superior? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros, es posible mandar llamar un símbolo, swf, o algún objeto, y ponerlo en un nivel superior? Que no se cargue en el nivel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 02:38
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Mensaje Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Hola compañeros, es posible mandar llamar un símbolo, swf, o algún objeto, y ponerlo en un nivel superior? Que no se cargue en el nivel en el que es mandado llamar, sino en el inmediatamente superior o en el que yo le ordene.

Tengo mi swf principal y en determinado punto de mi línea de tiempo mando llamar un swf externo en un contenedor vacío en determinado punto del escenario, con el siguiente código:

contenedor.loadMovie("swfexterno.swf");

Hay manera de enviar esto al nivel deseado, o mandarlo llamar e inmediatamente situarlo en el nivel que yo quiera? Espero haberme explicado y puedan ayudarme.

Sé que con loadMovie puedes indicarle en que nivel deseas cargar el objeto, pero en este caso no me funciona esa acción.

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 05:20
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

contenedor.loadMovie("swfexterno.swf",1);
o
contenedor.loadMovie("swfexterno.swf",2);
o
contenedor.loadMovie("swfexterno.swf",20);

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 05:21
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

perdon, elimina lo del contenedor:

.loadMovie("swfexterno.swf",35);
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 08:01
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

puedes usar loadMovieNum, indicandole despues de la URL la posicion de profundidad que deseas que tome.. ejemplo

contenedor.loadMovieNum("archivo.swf", 1);
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 10:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Hola ISW:
Si se va a usar la carga de películas externas por niveles, ya no se necesitas el MC_vacío con nombre de instancia: contenedor.
Con el código loadMovieNum("nombre.swf", número_nivel); lo que se consigue es cargar la película por encima de la principal que tiene como nivel el 0, donde número_nivel puede ser cualquier número por encima del cero.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 11:37
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

cierto.. buena observacion
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 14:03
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Gracias por sus respuestas compañeros, pero no lo he podido resolver. La función loadMovie y loadmovieNum ya las conozco y sí las he usado, pero en este caso en particular no me sirven, ya que mi problema es el siguiente: mi película principal en determinado frame manda llamar una transición de fotos que se está ciclando (loop); la mando llamar dentro del contenedor vacío. La película principal también tiene botones, los cuales llaman swf externos en el nivel 1. El swf principal y la transición de fotos están en el nivel 0. Cuando navego entre los botones y se cargan las películas externas, en cada click del mouse sobre los botones, se ve por una décima de segundo la transición de fotos que hay detrás (nivel 0).

Es por esto que quisiera colocar la transición de fotos en el nivel 1 directamente, para que este en el mismo nivel que las películas externas y no se note el "brinco" al navegar entre los botones.

Ya había posteado este problema pero no he encontrado solución. Espero puedan ayudarme. La duda principal es como colocar una película externa en un contenedor vacío en el nivel que yo le ordene.

Gracias. Ah, por cierto Golem44, no entendí bien tu explicación, podrías detallarla un poco más compañero? Muchas gracias a todos.

A continuación está el link por si alguien puede tomarse la molestia y hecharle un ojo al resúmen que hice de mi problema (brincos al navegar entre boton 1 y 2). Espero alguien tenga la solución.

http://www.megaupload.com/?d=1GBXVUN8

  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 18:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Hola ISW:
La forma más práctica de hacerlo es cargar las películas: swf 1 y swf 2 en el mismo contendor: box_general_mc, tan sólo las películas externas hazla del mismo tamaño que la película: fotos o sea de 600 x 450.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 03:32
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Hola compañeros, Bandit. Cual es la manera de meter las películas externas 1 y/o 2, dentro del contenedor??

La manera en que meto el swf fotos es que al llegar al ultimo frame meto este código:

Cita:
box_general_mc.loadMovie("fotos.swf");
stop();
Según yo funcionaría si en el botón donde mando llamar las películas externas (ya con la nueva medida que me dijiste 600*450) introduzco este código:

Cita:
on (release) {
box_general_mc.loadMovie("1.swf");
}
Pero no funcionó. Qué estaré haciendo mal?

  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 09:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Si los botones están en la principal el código está bien como lo haz escrito y debería funcionar, a menos que las películas externas estén en otra carpeta y tendrás que ponerle la ruta.
Y si los botones están dentro de un MC y el contenedor en la principal, tendrás que anteponer _root a tu código.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 12:21
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo enviar un objeto al nivel superior?

Ahí está el mal. Gracias nuevamente Bandit y a los demás compañeros que participaron también. Ya con eso debe de quedar, sino con esta información voy a intentarle hasta encontrar el problema. Con tus 2 últimos post Bandit, tengo que resolver mis dudas. Gracias. Tema cerrado.


Etiquetas: enviar, nivel, objeto, superior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.