Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo envío datos a un disco de 3 1/3 desde Flash MX

Estas en el tema de Cómo envío datos a un disco de 3 1/3 desde Flash MX en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Necesito saber cómo envío datos a un disco de 3 1/2 desde Flash MX. Tengo entendido que con el Share object puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 20:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Busqueda Cómo envío datos a un disco de 3 1/3 desde Flash MX

Hola a todos.

Necesito saber cómo envío datos a un disco de 3 1/2 desde Flash MX.

Tengo entendido que con el Share object puedo guardar información, pero esto es a disco duro, y lo necesito en un disco extraible. Me parece que en el Flash 5 se podía guardar información en disco con algún comando sendAndLoad variables. Pero en el MX no tengo idea.

Alguien me podría ayudar con este tema por favor.

Gracias a la comunidad y saludos.

Última edición por RobiBaggio; 14/01/2005 a las 20:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 22:42
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sahre object funciona como las cookies de Internet Explorer, e igual que éstas no se tiene control sobre la ubicación donde se guardan.

De hecho cada clip (en caso de que lo haga) guarda la información de shared object en una carpeta distinta a donde lo hace otro clip distinto.

Lo que si puedes hacer:

- Darle nomre de archivo
- Guardar variables
- Recuperar las variables si se llama al archivo por su nombre

-PERO NO ES INFORMACION PORTATIL, ES DECIR NO SE PUEDE USAR EN OTRA COMPUTADORA DIFERENTE A AQUELLA DONDE FUERON CREADOS...

De hecho está tan bien escondida la ubicación donde éstos archivos se guardan y se tiene tan poco control sobre éstos (a excepción de los arriba mencionados) que no vale la pena ni siquira buscarlos, ya que si los cambias de ubicación perderán su utilidad...

Pero por si te queda curiosidad y tienes tiempo de sobra se encuentran en alguna partre en la carpeta "Documents and settings", si usas winXP....

Flas no cuenta ya con la posibilidad de guardar información en disco duro de otra forma, pues fue pensado para aplicaciones en Internet, donde si puede almacenar datos en DB mediante PHP u otro lenguaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 11:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Flash 5 vs Flash MX

Gracias.

Si conozco la ubicación del ShareObject en los directorios de WXP, y que no se deben mover para que funcionen correctamente; lo que no sabía es que no hay manera de dirigirlos a otra parte.

Con Flash 5 se puede guardar información, porque lo he visto, pero no se exactamente cómo (seguro no es ShareObject), me parece que con un comando FSCommand "save" o algo así debe de ser, pero como no he conseguido esta versión de flash no he podido probar... me parece que puedes designar el tipo de archivo en que guarde, ya sea php, txt u otros de tipo Unicode. Pero tengo que probar. Y el problema es que las variables se tienen que guardar desde un exe.

Si alguien sabe algo más usando Flash 5, se los agradeceré.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:21
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Me parece que mediante uno de los programas para proyectores como los de www.mdm.com se puede hacer lo que quieres....no los he probado, y tampoco son gratuitos.

Si logras averiguar algo nos avisas....

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:23
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Una disculpa, el link correcto es:

http://www.multidmedia.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.