Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como envio por correo en flash

Estas en el tema de Como envio por correo en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos estoy liado con este tema hace ya varios dias estoy haciendo un CD interactivo el cual para que lo vean lo colgue en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:02
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como envio por correo en flash

Hola amigos estoy liado con este tema hace ya varios dias estoy haciendo un CD interactivo el cual para que lo vean lo colgue en un servidor

al inicio aparece un Menu si entran a unidades y luego presionan cualkiera de los numeritos azules veran a la derecha dos botones uno dice video y otro dice galeria de imagenes al ingersar a la galeria de imagenes lo que sale es obvio una galeria de imagenes las cuales se pueden imprimir , sin embargo me han pedido que ademas esas imagenes se puedan enviar por correo electronico y he probasdo muchas cosas y no logro hacerlo recuerden que es un CD interactivo todo eso estara en un CD agradecere muchisimo su ayuda amigos

GRACIAS

en esta direccion colgue mi trabajo
http://www.brunoeditorial.com.pe/pub...ocio/index.swf
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:12
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como envio por correo en flash

Que yo sepa eso no se puede implementar... Si fuera online podrías hacer un backend con php.. pero siendo un CD... lo tienes complicado, piensa que la película se tiene que conectar a internet...

No se si alguien opinará lo contrario...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:29
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como envio por correo en flash

hola amigo encontre la manera teorica de hacerlo parasare la informacion pixel a pixel a un servidor en el servidor lo recontruire para mandarlo por correo y listo
suena facil no

encontre esto BitmapData.getPixels()

bueno ya les contare como me fue gracias igua bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.