Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como estructurar mi página web

Estas en el tema de Como estructurar mi página web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! He creado una página web integramente en flash, consta de 2 partes en proyectos .fla separados, la página de inicio, (index.swf) que al pulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como estructurar mi página web

Hola!
He creado una página web integramente en flash, consta de 2 partes en proyectos .fla separados, la página de inicio, (index.swf) que al pulsar entrar llama mediante un loadmovienum a la página pral. que contiene varios submenus (index2.swf), dentro de esta va llamando a las subsecciones correspondientes mediante escenas.
De momento, aunque se que no es el método más adecuado, no me ha dado problemas, pero se me plantea una nueva duda, ya que en una de las subsecciones quiero incluir varias secciones de fotos; He pensado crear un nuevo proyecto (index3.swf) para que carge por separado y así no pese tanto.
Creo que sería interesante modificar cada una de las secciones de fotos en clip de película y de esta forma ir llamandolas una a una, con un loadmovie, pero por mucho que lo intento no me sale.(Ya sabeis, todo aquello del contenedor etc...)

Me gustaría saber como llamar a loadmovie para evitar lo de las escenas, y cual sería la forma óptima para estructurar la web....

Muchas gracias de antemano....


salsalaclave.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola laclave:
Bienvenido al Foro.
En primer lugar todas las escenas conviértelas en películas independientes de ese modo todas las secciones de tu página la cargas desde un menú.
Para cargar las películas externas crea un MC_vacío y al ponerlo en el escenario principal le pones como nombre de instancia: contenedor.
Código para cargar las películas con los botones:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
en los demás botones solamente cambia el nombre de la película.
Para cargar las imágenes haces lo mismo.
on(release){
contenedor1.loadMovie("nombre.jpg");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, lo probaré
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:13
Avatar de superjd  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Manizales
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
UHY PUES LA VERDAD NO TE SOY DE GRAN UTILIDAD PUES EL CODIGO QUE HAS COPIADO NO ENTIENDO NI MU....

Pero uhau mis respetos para ti y la gente del foro, que demuestran mucho conocimiento.
oye, me encantaría aprender a hacer webs en flash, por ahora estoy muy embalado haciendo una para un negocio pequeño, pero soy nuevo en esto, y se que se necesita una base de datos, de eso si se un toque, pero no se como implementarla en la web!!!!!!!
no quiciera sonar conchudo pero será que tienes un tutorial del uso de flash para webs?, o como le parendiste?

Gracias y Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 17:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola superjd:
Bienvenido al Foro.
Para comenzar a aprender a utilizar el Flash en las ayudas del programa tienes mucha información.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 23/07/2006 a las 10:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 20:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
asi es, vienen ejemplos muy bien explicados, y aparte en internet hay muchos mas tutoriales
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:39
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Como puedomodificar .. las extenciones con psd que programa utilizo...y por favor si son tan amables de ponerlo para descarlo y si no abizarme ami msn [email protected] espero ayuda pronto gracias..
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:48
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Se ve que bajaste una plantilla, esas extensiones son muy famosas y se abren con phothoshop,un super programa de diseño grafico

Y te recomiendo que nunca pongas tu email es los mensajes por aquello de los Spam.
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 22:23
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
ok amigo.. .. ewske todavia ,.. soy nuevo.. peor bueno .. siempre vale una opiniòn de todos.. peopr buenop gracias... pero bueno quiero tener amigos. webmaster buenos.. para asi poder intercalar ideas..ps amigo.....ya aprendi mucho... en este foro.. siempre paro leendo todo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.