Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿como exportar a .txt o similar ?

Estas en el tema de ¿como exportar a .txt o similar ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, necesito que alguien me diga como puedo hacer para exportar un array de flash a un fichero .txt u otro tipo de fichero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿como exportar a .txt o similar ?

hola, necesito que alguien me diga como puedo hacer para exportar un array de flash a un fichero .txt u otro tipo de fichero para poder imprimir un listado con los datos que contiene el array.

lo que quiero hacer es imprimir los datos que tengo en el array, así que si a alguien se le ocurre cómo, lo agradecería enormemente.

gracias.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 01:11
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola fentinak

flash no puede escribir directamente sobre un .txt, así ke te recomiendo ke pases los valores del array a una pagina PHP y desde ahí los imprimas o bien desde el PHP escribes un txt y listo.

Espero ke te sirva, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 02:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
esa solución no me vale...

estimado compañero, creo que eso no me vale, se me ha olvidado comentar que es para un cd interactivo, así que nos tenemos que olvidar de php.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 02:16
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
En tal caso te recomiendo ke uses Flash Studio Pro, con el cual entre muchas cosas podrás conectar a una base de datos de forma local (desde el CD).

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias, además estaba buscando la manera de acceder a bases de datos desde el mismo cd.
gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.