Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como fijo un tamaño a un dynamic text

Estas en el tema de como fijo un tamaño a un dynamic text en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Todos, Tengo un problema, estoy extrayendo informacion de una base de datos y esta la estoy presentando en un campo dinamico de flash, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como fijo un tamaño a un dynamic text

Hola Todos,

Tengo un problema, estoy extrayendo informacion de una base de datos y esta la estoy presentando en un campo dinamico de flash, pero el texto se corta hasta donde llega el ancho del campo y luego desaparece, no se va hacia abajo como deberia cuando el texto es muy largo, que debo hacer?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no sean asi

alguien debe saber como se puede hacer que el texto respete el tamaño de la caja de texto y que se haga doble o triple linea si no entra en una sola, lo que me pasa ahora es que desaparece el texto que no alcanza en una sola linea, como si se cortara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no es tan dificil por favor ayuda...

Alguien debe saber como se hace que el texto dinamico extraido de una base de datos se vea completo en un dynamic text de flash por favor.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Compañero..
Lo ùnico que se me ocurre que te podria estar pasando es que sin querer, el campo dinàmico que seleccionaste para tomar los datos de tu DB estè seteado como "una linea" lo cual se resuelve revisando las propiedades de ese campo de texto, deberias poner "multi line"

De otra manera no se me ocurren posibles errores. Deberia ser eso.

Chequealo, ojalà sea tan simple como esto.

Buena suerte!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si tenias razon era el famoso multiline, te juro que yo probe antes con eso pero no funciono y ahora si, seguramente cuando probe, el flash que vi estaba en cache........... maldito cache............... gracias por la ayuda de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.