Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como genero un Contador de personas en mi Sitio

Estas en el tema de Como genero un Contador de personas en mi Sitio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos meil disculpas por mi ignorancia pero me gustaria saver como generar un contador con flash MX y tambien como lo tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 01:05
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa Como genero un Contador de personas en mi Sitio

Buenas a todos meil disculpas por mi ignorancia pero me gustaria saver como generar un contador con flash MX y tambien como lo tengo que implementar en mi sitiodesde ya un millon de gracias espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola mira
si sabes algo de Ingles puedes checar esta pagina , recuerdo ke de ahi baje un contador muy bueno y te van explicando como hacerlo o mas o menos para ke te des la idea , en esa pagina hay varias cosas sobre Flash Cyo
Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Contadores gratis

Hola p_gueso,

¿Te has planteado la posibilidad de poner en tu web un contador gratuito?
Por ejemplo, en la página www.miarroba.com tienes la opción de conseguirte un contador gratuito y además poder ver distintas estadísticas de la gente que visita tu página... Es muy fácil: solo tienes que darte de alta, seguir las instrucciones que te da -que son muy sencillas- y configurar y elegir el diseño del contador entre un montón que tienes allí. Cuando lo has hecho, ellos te facilitan un número de contador y un código que tendrás que insertar en el .html en el que quieres que aparezca y ya está.
Yo puse uno en una paginilla que hice con Flash MX y queda muy chulo. Alomejor te puedes plantear esta opción.

Besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:25
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Samarkanda

gracias por tu opinion pero esta pagina no es para mi ya que me la pidieron y no quiero que tenga recursos freee asi le puedo cobrar hasta el ultimo pesote pero de todas formas un millon de gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:26
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
InSide

gracias por tu dato espero poder sacrle el jugo a esta pagina espero que me sigan mandando sus opiniones por favor
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:30
Avatar de p_gueso  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
InSide

por sierto y la pagina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.