Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿como guardar y cargar un frame con AS3?

Estas en el tema de ¿como guardar y cargar un frame con AS3? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Primero que todo hola a todos, soy nuevo en el foro y como ven aun no edito nisiquiera mi perfil . Quería preguntar como dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 10:38
Avatar de Ctool  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Peñaflor
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como guardar y cargar un frame con AS3?

Primero que todo hola a todos, soy nuevo en el foro y como ven aun no edito nisiquiera mi perfil .

Quería preguntar como dice el titulo del post pero para ser mas exactos es:

Mi proyecto de flash tiene 6 frames y en cada frame tiene una imagen diferente lo que yo quiero es que aya 2 botones uno que cargue el frame guardado y otro que guarde el frame que la gente este (imaginemos el 4) para cuando uno sierre el flash y lo vuelva abrir pueda cargarlo donde lo dejo.

E visto un vídeo de youtube donde me explicaban exactamente como hacerlo con el AS2 pero yo ocupo animación de interpolación 3D y como ya saben el AS2 no es compatible con eso... Por eso me gustaría dejar el AS2 solo como ultima opción.

Aquí les dejo el video de Youtube que les conté: https://www.youtube.com/watch?v=0CORjcDxWXY&noredirect=1

El código que uso el tipo de AS2 era el siguiente:
Código:
#####en el botón guardar#####

on (release){ 
_root.pos = SharedObject.getLocal("cookie"); 
_root.pos.data.picture = _root.picture
}

#####En el botón cargar#####

on (press){ 
_root.pos = SharedObject.getLocal("cookie");
_root.picture = _root.pos.data.picture
}
on(release){
if(_root.picture==1){
_root.gotoAndStop(2);
}
if(_root.picture==2){
_root.gotoAndStop(3);
}
if(_root.picture==3){
_root.gotoAndStop(4);
}
}
Ojala me pudieran ayudar , Gracias por adelantado y bonito foro

Etiquetas: as3, code, flash, load, save
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.