Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como habilitar y deshabilitar audio

Estas en el tema de como habilitar y deshabilitar audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola necesito de su ayuda resulta que tengo un sitio con 5 ambientes y cada ambiente muestra un sonido de fondo al presionar el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 18:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación como habilitar y deshabilitar audio

hola
necesito de su ayuda

resulta que tengo un sitio con 5 ambientes y cada ambiente muestra un sonido de fondo

al presionar el boton de cada abiente se disparan los sonidos con load movie

el problema es que si la persona selecciona apagar el audio cuando pinche un boton y valla a otro ambiente se dispara nuevamente el sonido

existe una opcion de que cuando la persona pinche audio off se interprete que no debe mostrar los sonidos hasta que la persona pinche nuevamente audio on ?

para mirar el sitio del que estoy hablando visite www.sidestepper.com

gracias por su ayuda estoy usando flash mx

teddy
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 19:11
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo que se me ocurre para que lo pruebes es que coloques una variable a la cual la iguales por ejemplo a cero y que cuando presionen el boton de apagar sonido lo iguales a uno, lo unico que faltaria hacer es que en el boton de cambio de escena le coloques un if si es uno le des stopsound y listo.

Quizas alguien tenga otra opcion mas reducida pero no se me ocurre ahoraq, para salir del paso quisas te sirva

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ok entiendo mas o menos lo que me dices

podrias colaborarme un poquito sobre como creo las variables ? y como los if.... ?

nunca he hecho esto espero puedas explicarme un poco mas

gracias

teddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.