Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como habilitar y deshabilitar sonido

Estas en el tema de como habilitar y deshabilitar sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos tengo este problemita tengo sinco sonidos cada uno en un .swf y una pelicula principal me llama cada sonido con load movie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación como habilitar y deshabilitar sonido

hola a todos

tengo este problemita

tengo sinco sonidos cada uno en un .swf y una pelicula principal me llama cada sonido con load movie

el problema es que cada pagina me llama un sonido y necesito que cuando el usuario seleccione audio off no vuelva a mostrar los sonido hasta que vualva a seleccionar audio on

el problema es que cada pagina del sitio llama un sonido y cuando seleccion audio off se apaga el sonido pero al seleccionar otra pagina vuelve el sonido

me dicen que la solucion puede ser utilizando variables y un if

podrian explicarme en detalle como hacer esto... no soy muy bueno en actionscript

el sitio al que me refiero es www.sidestepper.com

gracias por su ayuda
teddy
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 12:43
Avatar de Magnus  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
¿En cada una de esas películas de las que hablas no hay más que sonido?
Lo digo porque si utilizas Load Movie solo para cargar sonido creo que vas desencaminado. Yo usaria el objeto Sound.

Por cierto, bonito el diseño. Y la música, muy molona.

Ah, otra cosa. El texto, tan pequeño y con efecto anti-alias (suavizado) no se ve muy nítido. Tal vez sería conveniente usar fuentes de dispositivo, o tipos pixelados especiales para Flash. Es sólo una sugerencia.
__________________
Magnus

Última edición por Magnus; 03/07/2003 a las 12:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.