Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como se hace

Estas en el tema de como se hace en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola para todos alguien me puede indicar, mostrar ejemplos, manuales etc, de como hacer en flash lo siguiente: tipo en los juegos cuando se logre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
como se hace

Hola para todos alguien me puede indicar, mostrar ejemplos, manuales etc, de como hacer en flash lo siguiente:

tipo en los juegos cuando se logre la mision salga un mensaje felicitando al jugador,

pues quiero hacer un juego que al arrastrar movieclips y organizarlos donde vienen al terminar completando salga una animacion o alg felicitando al jugador... si me explico.

osea la pregunta es como sabe flash que ya el jugador termino el juego...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:58
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: como se hace

Hola
Pues para eso tienes que manejar una variable que cambie su valor cada vez que el jugador acierte
Es decir, por ej cada vez que organizen bien cada movieclip aumente en uno una variable y luego en un if ir mirando si esa variable por ej llega a 5 que es el puntaje logrado al organizar todo (es un ejemplo), y si se cumple la condición, pues que muestre el movieclip de la felicitación o de la perdida si es que el jugador no logro el objetivo del juego
Así que tu problema va más a la lógica de como quieres que funcione el juego, plantea eso y luego te sera más fácil hacer funcionarlo, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.