Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como se hace esto... ?

Estas en el tema de Como se hace esto... ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas, quiero saber si alguno de ustedes tiene idea de como hacer el efecto que aparece en la siguiente página: http://www.arquitectonica.com/ Me refiero al menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como se hace esto... ?

buenas, quiero saber si alguno de ustedes tiene idea de como hacer el efecto que aparece en la siguiente página: http://www.arquitectonica.com/
Me refiero al menu en movimiento superior con las palabras (botones) en movimiento y que alcomienzo y final está difuminado....

Gracias por vuestra ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, ese si es burda de facil, yo una vez hice uno, pero realmente es mejor hacer un de igual forma, pero mas sumiso, pero eso en si se hace de la siguiente manera.

Crea un movieclip, dentro de ese movie metes una serie de botones, haces dos copias, de las mismas series...o sea. 50/50, que se repita una vez.

Luego los interpolas de manera de que vaya en horizontal y cuando llegue al comienzo de la segunda serie, gotoandplay 1, eso es lo que contiene el movieclip...luego:

Movieclip.onEnterFrame = function() {
if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)) {
this.stop();
} else {
this.play();
}
};

(Eso va en fotograma).

(Identifica como tal al Movieclip, como...Movieclip, o el nombre que pongas en el action).

Y te funcionara perfecto...pero al leer bien tu mensaje vi lo de difuminado???...eso es una tonteria:

Agarra una imagen ponle degrado, gris de un lado y blanco del otro, el blanco lo alteas con alpha de forma y lo pones en 0%, y guala, copy/paste y volteas horizontalmente, pones uno de cada extremo, y parece que desapareciera, yo hice eso mismo que tu preguntas, en www.topfuel.com.ve lo de los patrocinantes (la webe sta vuelta mierda tengo que cambiarla).
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 21:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Vamos a ver... gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 23:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo que dijiste se hace asi, es la manera de como yo lo hice, solo que creo que enrolle mucho la explicacion, pero tu no eres bruto :).....saludos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.