Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como se hace esto ????

Estas en el tema de como se hace esto ???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. aca les dejo el link para ver si uds saben como se logra este efecto entra todas estas fotos. http://www.panamericano.us/ son las fotos que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 08:22
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como se hace esto ????

aca les dejo el link para ver si uds saben como se logra este efecto entra todas estas fotos.

http://www.panamericano.us/

son las fotos que tiene arriba que se van fundiendo una con otras, son como 10 o 15 fotosy luego se loopea, el tema es que me parece que no estan todas en el mismo swf, porque las carga rapidisimo. no se fijense y cualquier cosa chiflen.

saludos.

pituu2
__________________
pituu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:49
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
el tema es que me parece que no estan todas en el mismo swf, porque las carga rapidisimo
Al contrario, deben estar todas dentro, y cuándo termina de cargarlas no tiene problemas en mostrarlas rapidísimo.

Ese efecto si no me equivoco se logra con alpha... A medida que bajas el alpha de la imágen que estas mostrando, aumentas el alpha de la próxima.

Lo puedes hacer tanto con las imágenes dentro del flash como externas.

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
Yo hice algo similar con flash y xml mira aqui www.e-toysperu.com, las imágenes se cargan desde una carpeta con las instruciones en el xml.
Prueba con este ejercicio (no es el que yo use)
http://www.webintenta.com/Slideshow
Tambien hay unos ejercicios en la web de macromedia.
Saludos
Antonio
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo estoy haciendo una galeria de imagenes con xml similar a la que dice antoromani. aunque habria que modificar un poco el codigo, para realizar una precarga desde el inicio porque si muestras una imagen que aun no esta cargada sale un poco forzada.

Cuando la tenga lista te puedo pasar el codigo. Ahora mismo lo tengo con un efecto de fade out y fade in (Sale la foto, esta 2 seg, reduces el alpha a 0, cambias la imagen, y aumentas el alpha a 100).
__________________
Alguien sabe como es?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 05:46
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok gracias por sus respuestas, cualquier duda vuelvo a consultarlo.

saudos
__________________
pituu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.