Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como se hace esto

Estas en el tema de como se hace esto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas tengo dos preguntas que me ayudarian muchisimo 1º alguien sabe como hacer esto? http://jaimetoribio.0moola.com/plan_...g_sistemas.swf 2º se puede hacer eso pero que lea un pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa como se hace esto

Holas tengo dos preguntas que me ayudarian muchisimo
1º alguien sabe como hacer esto?
http://jaimetoribio.0moola.com/plan_...g_sistemas.swf
2º se puede hacer eso pero que lea un pdf externo y que el nombre del pdf se mande alguna forma, es decir que yo le mande el nombre de un archivo pdf y me lo muestre??

Alguien sabe como hacerlo, Gracias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: como se hace esto

No se ve la web.
__________________
www.empresanet.info
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como se hace esto

se hace con el programa flash paper, que toma una imagen y la inserta dentro del marco de controles, y lo que no puedes hacer es cargar un pdf externo para que te lo muestre, debes trabajar cada pdf, o jpg, o etc. para que de cada uno te haga un archivo individual. Luego lo puedes montar de mil maneras para ir mostrándolos uno a uno
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como se hace esto

Muchas gracias por la informacion sabes si hay alguna herramienta que convierta mi pdf en ese formato o si hay algun forma de hacerlo en flash con actionScript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.