Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Se Hace Esto, Esta Barbaro!!!

Estas en el tema de Como Se Hace Esto, Esta Barbaro!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he visto una web www.gastonettedgui.com.ar donde tiene un reproductor de audio en el centro de la web y cualquier cosa que quieras escuchar tenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 18:57
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Como Se Hace Esto, Esta Barbaro!!!

Hola, he visto una web www.gastonettedgui.com.ar donde tiene un reproductor de audio en el centro de la web y cualquier cosa que quieras escuchar tenes que arrastrar al repro. Como se hace eso????
Vean la web y pasenme por favor algun tuto para aprenderlo....

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 19:28
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años
Puntos: 25
Re: Como Se Hace Esto, Esta Barbaro!!!

es un muy buen flash.. pero fijate que no cualquier muusica, va eso creo,si no la que elt iene ahi..
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 21:48
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Como Se Hace Esto, Esta Barbaro!!!

Creo que esta página demuestra que la idea siempre es lo más dificil, el resto es aplicación.

Fijate que cada una de los temas o canciones son movieClip, los caules son arrastrados utilizando un startDrag y un StopDrag sencillo. Al ejecutar el StopDrag se realiza una sentencia hitTest para verificar que movieCLip está haciendo colisión. Dependiendo de eso se ejecuta un cargador del sonido y puedes manipular el sonido con los controles.

Yo lo haría asi, si es que hay otras opciones, sería bueno que los demás participantes las publiquen.

Saludos,
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.