Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como se hace esto en flash?

Estas en el tema de como se hace esto en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hoa a todos... quisiera saber como puedo hacer un efecto en flash. En la pagina pricipal de www.deejay.it hay una ventana "SPECIAL" en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como se hace esto en flash?

Hoa a todos... quisiera saber como puedo hacer un efecto en flash. En la pagina pricipal de www.deejay.it hay una ventana "SPECIAL" en la que salen imagenes de personajes famosos. Bien, cuando pasas por encima de una de ellas, esta se abre ocupando mas espacio que las demas y las otras se retraen para dejar mas margen a la seleccionada. No se si me he explicado bien pero si lo veis es mucho mas facil de entender. Quiero saber como hacer algo asi y si alguien por casualidad tuviera un .fla de ejemplo ya seria genial...!

Bueno, gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola robinho:
Bienvenido al Foro.
Explicarte aquí es un poco complicado, mejor dame tu correo por el privado para enviarte un ejemplo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Bandit
Hola robinho:
Bienvenido al Foro.
Explicarte aquí es un poco complicado, mejor dame tu correo por el privado para enviarte un ejemplo.

Espero poderte ser de ayuda.

Evitemos los post en los que terminamos con puras frases de Enviamelo a tal Correo .... por fa' si es muy díficil de explicar haste un manual, en la medida que puedas..y lo posteas ..asi nos beneficiamos todos del tutorial... sobre todo nosotros los inexpertos...

Salu2
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Joder, ese efecto está de puta madre !!! Yo quiero saber ocmo se hace...

Me imagino que con mc, y bueno seran botones con mc que se mueven y con algún codigo especial q hara q se muevan tb los mc de los otros botones... Nuse, es q soy un patetico programador de flash nunca funciona nada de lo que programo, jajaja, bueno ya me callo que no se ni hacer botones con mc...

JAJAJA
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya he hecho una prueba sin complicarme la vida... 4 mc uno en cima del otro. Cada uno tiene una interpolacion que hace que se abra y se cierre. On rollover las interpolaciones empiezan y todos se mueven como en el original (mas o menos...). Pero todo esto se acerca solo en parte al original ya que el movimiento de los mc no es tan "agraciado" y a la hora de añadir o quitar fotos se tiene que volver a hacer casi todo de nuevo... Seguro que el original esta hecho con codigo, variables y eso...
A ver si Badit tiene la solucion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bandit, si quieres me puedes enviar ejemplos a [email protected]. Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero posteadlos aqui ! para que todos podamos verlos !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
O aqui, claro... Es que de momento no tengo noticias...!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo creo q podria ser diciendole a los otros MovieClips q se muevan en el eje Y osea seria algo asi q cuando pase el mouse sobre el MC q se mueva a la izq y los demas a la der eso creo q funcionaria
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:27
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
creo que se hace de este modo.
cada uno es un boton, al hacer mouse over te lleva a otra seccion de la linea de tiempo en la que cada uno de esos botones tiene una programacion de movimiento con fade hacia un punto del stage, y cuando es mouse out, tambien te lleva a otro puntod e la linea de tiempo qn la que la programacion es inversa para el movimiento. Claro que cada boton tiene q estar diferenciado con un keyframe.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya lo intente asi... y mas o menos funciona si te metes en un boton, sales y te metes en otro. El problema es que cuando pasas de un boton directamente a otro sin salirte del clip que los contiene todos, te pasa a la animacion del boton que vas a "abrir" y empieza por el principio de su animacion... O sea no empieza por el punto en el que deberia estar teniendo en cuenta que vienes de otro boton que ha hecho que todos se hayan movido... Un lio explicarlo pero creo que la solucion esta en utilizar variables y nada de interpolaciones. If etc. El problema es que vete a saber por donde empezar...
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:28
Avatar de Sigfried  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Oigan por favor diganme como hacer ese efecto esta muy chido, si me pueden enviar el ejemplo o bien como se hace a mi mail [email protected], gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.