Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como se hace un foro?

Estas en el tema de ¿Como se hace un foro? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos.. ...tengo ganas de realizar una propuesta a una empresa, logicamente esto es para ganar dinero. ellos se que necesitan de un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como se hace un foro?

Hola a todos..
...tengo ganas de realizar una propuesta a una empresa, logicamente esto es para ganar dinero. ellos se que necesitan de un foro y yo tengo la idea de como les funcionaria muy bien y cuantos clientes podran manejar e informacion. quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera cotizar el crear un foro en una pag web x o si me pudiera alludar a crearlo.
Muchas Gracias de Antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Todo el mundo que quiere poner un foro lo coge ya hecho. Por ejemplo, este foro es de vBulletin, otro muy famoso es phpbb (postnuke tiene módulos que soportan este tipo de foros). Ahora, si quieres construirte tu uno, adelante, pero preparate para un verano "y sorprendente" (jajaja, ¿no habeis visto el anuncio de A3 de rebelde??? la voz de la tia es ...). Pues eso, que o tienes conocimientos amplios de bases de datos y tal (y aun asi, te llevará un buen tiempo), o de lo contrario...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la atencion y la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.