Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como se hacen botones con animación para los dos lados? cuando se activa y suelta?

Estas en el tema de Como se hacen botones con animación para los dos lados? cuando se activa y suelta? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he mirado ese ejemplo, y sí, se acerca a mi idea mucho, pero al verlo en flash, me he dado cuenta de q no ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, he mirado ese ejemplo, y sí, se acerca a mi idea mucho, pero al verlo en flash, me he dado cuenta de q no hay ni un solo script de AS, ¿CÖMO ENTONCES SE HACE ESE EFECTO SIN ActionScript???
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:45
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No tiene codigo??, lo viste bien??
cada imagen tiene su codigo, revisalo otra vez.
chaup!.
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 07:52
Avatar de juldavs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo la misma duda y el archivo de chascon me da error al descomprimirlo. Me funciona el codigo en un botón pero con dos o mas ya no. Alguien me puede ayudar?

Cita:
Iniciado por walvaRo
Y si tenemos muchas imagenes en un mismo espacio?
EJEMPLO:


¿Cómo hacemos?, tenemos que repetir el codigo,
foto.onRollOver = function(){
foto.gotoAndPlay(2);
}

foto.onRollOut = function(){
this.onEnterFrame = function(){
if(this._currentframe != 1){
this.prevFrame();
}else{
delete this.onEnterFrame
}
}
}


cambiando el nombre del mc ? en cada foto ?, osea foto1, foto2, foto3, etc.. ¿?¿?
No hay alguna forma mas eficaz de conseguir q al pasar el ratón por encima de unas imagenes, estas aumenten y disminuyan cuando el raton no está encima de ellas... y ademas, otra cosa, las imagenes se superponen, y ajustar todo para evitar q al aumentar se solapen... es muy dificil..

Que mas respuestas puede haber ?

AYUDA !
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 12:10
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
juldavs, acabo de descargar el archivo y no tube ningun problema, descargalo nuevamente.
el efecto SI se puede ocupar con mas de 1 boton, solo debes cambiar la variale "linea" y darle otro nombre (ej: linea1, linea2, linea3, etc, etc.), debes darle un nombre distinto para cada boton.

saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sigo sin poder descomprimir ese archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.