Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer animaciones (hombresitos negros)

Estas en el tema de como hacer animaciones (hombresitos negros) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola yo queria saber si habia algun totorial o algun manual ... para hacer animaciones... como la de los hombresitos negros.. no se si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
como hacer animaciones (hombresitos negros)

hola yo queria saber si habia algun totorial o algun manual ... para hacer animaciones... como la de los hombresitos negros.. no se si me entienden... son esas que se pelean... si tiran con cosas... !

bueno desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 20:00
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola amigo!!

Solo te puedo decir que se hace con mucho trabajo e imaginacion, pero te paso lo basico:

Primero; un guion, libreto o borrador de la historia
Segundo; haz un bosquejo de los escenarios y actores(en este caso los monitos de palo).
Tercero; la mayoria de la animacion es frame por frame te puedes ahorrar unos cuantos frames con tweenmotion en cosas faciles como los movimientos de las piernas y brazos; balazos, piedras en movimiento y todo tipo de cosas que se lancen.
Cuarto; comprender que es un layer y un frame jejeje; este debio ser el primero!!!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 23:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
como hacerlo???????

saludos, apoyo el comentario solo se tarta de usar tu imaginacion y algunas cosas basicas......
Yo hice algo parecido a lo que buscas www.bpectrum.webcindario.com observalo y cogelo como guia, no serviria de nada si te paso el fla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.