Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer un AVI con Flash

Estas en el tema de Como hacer un AVI con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un problema, puesto que no puedo hacer un AVI de una secuencia de fotos que tengo en Flash. La cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer un AVI con Flash

Buenas a todos,

Tengo un problema, puesto que no puedo hacer un AVI de una secuencia de fotos que tengo en Flash.
La cuestión es que cuando lo intento exportar como AVI, me da error. Supongo que se trata de algo de la configuración, pero no lo sé...

Lo que tengo montado es una capa con100 fotos, que cambian cada 15 frames más o menos. Este archivo puedo expotarlo bien a SWF u otros, pero al intentar hacer el AVI, no me es posible.


Gracias de antemano a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
swf a video

Hay varias cosas que podrias tener :

1. Es que las animaciones deben estar en la escena principal no pueden estar dentro de moviclips porque no las exporta, lo otro es que no tengas los code de video para exportar el video a .avi y comprimirlo.


2. Puede transformarlo a .mov y transformarlo con un programa de video como el adobe premier.

3. Hay un programa que se llama pinnacle studio , es un programa de video en teria puedes exportar archivos swf, la última version es la 9.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.