Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer barra de desplazamiento con imagenes??

Estas en el tema de Como hacer barra de desplazamiento con imagenes?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas!! Bien tengo una barra de desplazamiento en flash para mover texto... sin embargo yo lo que quiero ahora es que mueva no texto (dinamico) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Como hacer barra de desplazamiento con imagenes??

Buenas!!
Bien tengo una barra de desplazamiento en flash para mover texto... sin embargo yo lo que quiero ahora es que mueva no texto (dinamico) sino un simbolo grafico (vectorial, por supuesto) :P :B

alguien sabe donde puedo sacar algo de eso?
gracias!!!!!!


Ariel.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 13:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola daenor:
Crea un MC y allí coloca las imágenes en una columna.
Haz clic con el derecho sobre el nombre de ese MC en la biblioteca y en la ventana que aparece le das a Vinculación, esto te abrirá otra ventana allí le pone un nombre y activa donde dice: Exportar para ActionScript y Acepta.
Coloca el componente ScrollPane al escenario y en el panel de propiedades allí donde dice: Scroll Content escribe el nombre que le diste al MC al vincularlo.
El componente tienes que aumentar el ancho como el alto de acuerdo al tamaño de las imágenes que tienes en el MC.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda avisa.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 08:16
Avatar de alapaco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Caballito - Buenos Aires - Argentina - América del Sur - Planeta Tierra - Sistema Solar - Vía Láctea
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Genial, ese componente, pero al cargar el jpg que quiero mostrar no me aparecen las barras de scroll, en las propiedades hScrollPolicy y vScrollPolicy las tengo en auto. Tambien probe ponerlas en ON y pasa lo mismo..

Porque puede ser que no aparezcan las barras de scroll ??
__________________
__________________
Álvaro Lapacó
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 09:14
Avatar de alapaco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Caballito - Buenos Aires - Argentina - América del Sur - Planeta Tierra - Sistema Solar - Vía Láctea
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Aparentemente no se le puede cambiar el tamaño a un ScrollPane...es esto asi ??

Me baso en esto porque noto que la barra de scroll se ajusta al tamaño que tenga el MovieClip que le asigno a la propiedad Content del ScrollPane.

Y si se le cambia el tamaño a este movieclip no cambia el tamaño del ScrollPane, por consiguiente las barras de scroll quedan de adornos nomas..

Alguno encontró alguna solución para esto ??
__________________
__________________
Álvaro Lapacó
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.