Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer un blur a un texto?

Estas en el tema de como hacer un blur a un texto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. pos eso, se que puedes usar otros programas pero quiero usar interpolacion de movimiento para que seaa mas perfecto...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
como hacer un blur a un texto?

pos eso, se que puedes usar otros programas pero quiero usar interpolacion de movimiento para que seaa mas perfecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 17:04
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
No se si la respuesta a esta pregunta ya esta en los foros, pero bueno, de todos modos la pongo:

Al texto lo conviertes en gráfico con F8 y le haces un fade-out (tambien puede ser fade-in) con motion tween (obviamente se deberá mover), enseguida antes de que termine de desvanecerse lo repites en otra capa y asi sucesivamente. La separación de los frames o la distancia que dejes entre un tween y otro definirá la continuidad de tu blur.

Espero haber ayudado.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 02:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Para que hacer algo que ya esta hecho....?
con swish haces un blur muy bueno en cuestion de segundos....
cuando uso efectos de texto prefiero usar el swish o el flax, para no perder tiempo en echarmelos a pincel.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.