Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer un cuarto en 3D adjuntado con imagenes??

Estas en el tema de como hacer un cuarto en 3D adjuntado con imagenes?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola queridos amigos del foro. tengo la gran curiosidad y el deber de hacer un cuarto en 3D, asi que lo primero que hice. fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
como hacer un cuarto en 3D adjuntado con imagenes??

Hola queridos amigos del foro.

tengo la gran curiosidad y el deber de hacer un cuarto en 3D,

asi que lo primero que hice.

fue graficar 6 planos desde actionScript 3.0 con SANDY 3D y unirlos para convertirlos
en un cuarto, y la camara está dentro de esos planos para que diga que estoy dentro del cuarto y pueda desplazarme mediante el teclado respetando el bloque de colisiones de los planos que hacen de paredes, techo y piso. despues le puse imagenes como textura a cada plano para que parezca un cuarto.

y aca va mi duda...

como hago una puerta solo es un marco no tiene seguro no hay nada que empujar ni jalar. que conecte a dos cuartos.. y que se pueda manejarlo en action Script y basado con los recursos que ofrece SANDY 3D.

de preferencia estoy trabajando mas con flash develop 3.0 que con flash CS3


sera que alguien me podria ayudar a conseguir un ejemplo de un cuarto basado en los recursos de programacion que mencioné.... porfavor.


y una cosa mas... ¿Que dificultad hay en no saber manejar bien las herramientas de ADOBE FLASH CS3 o 4, y bueno solo saber mas actionScript?.

por si acaso le dejo mi correo para que me puedan contactar: code_byte[arroba][hotmail][.][com]

agradezco con toda el alma cualquier respuesta sobre el asunto!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.