Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer un delay en actionsript

Estas en el tema de como hacer un delay en actionsript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Me gustaria hacer un Dalayen actionscrip , es decir un retardo de tiempo ,ya que lo que quiero es que una imagen vaya apareciendo(incrementado._alpha) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como hacer un delay en actionsript

Hola:

Me gustaria hacer un Dalayen actionscrip , es decir un retardo de tiempo ,ya que lo que quiero es que una imagen vaya apareciendo(incrementado._alpha) poco a poco.

La unica solucion que se me ha ocurrido es mirara los segundos que ay en un instante guardarlos y asi comparar,pero hice eso y siempre me salian los mismos milisegundos.

Bueno un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:06
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Bueno, hay varias maneras...

Ahora bien, si lo que quieres es que el alpha cambie poco a poco, en principio te bastaría con hacer la transición en mucho fotogramas (frames).

Si lo que quieres es un delay de verdad, te bastaría con modificar el alpha del objeto en cuestión dentro de una función en la que incluyas un bucle vacio que lo que haga sea contar, por ejemplo hasta 10.000 o lo que quieras.

Y seguro que hay más maneras...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.