Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer Download

Estas en el tema de Como hacer Download en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno saludos a todos, tengo una duda sobre el flash player, bueno estoy diseñando un "programa" hecho en flash, que lee noticias, y tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 18:28
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Como hacer Download

Bueno saludos a todos, tengo una duda sobre el flash player, bueno estoy diseñando un "programa" hecho en flash, que lee noticias, y tiene un foro, y tambien una seccion donde puedes actualizar el "programa" ahi es donde tengo el problema, osea de vez en cuando actualizo dicho programa, y se añaden nuevos archivos que necesariamente tienen que estar en la pc donde instalaron el programita, varios txt, algunos swf, y jpg, y no se como hacer eso, ya vi un tutorial de como hacer descargas dentro de flash pero al momento de elegir el archivo y poner "descargar" te sale la ventanita preguntandote donde descargar el archivo, lo que yo quiero es que se descargue en "Default" donde instalaron el programa sin que este preguntandole al usuario donde descargar ya que como son varios archivos podria descargarlos mal o en diferentes carpetas y el programa ya no funciona, porfa si tienen respuesta a mi pregunta les estaria muy agradecido.

PD: aqui el link del tutotial de descarga en flash
http://www.cristalab.com/tutoriales/...nce-de-flash-8
__________________
€disinho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.