Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer esto ???

Estas en el tema de como hacer esto ??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foro, necesito de su colaboración para hacer esta aplicacion en flash, bien la idea es hacer un fondo de pantalla en flash que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer esto ???

Hola foro, necesito de su colaboración para hacer esta aplicacion en flash, bien la idea es hacer un fondo de pantalla en flash que pueda instalarse al equipo despues de descargarlo de una web, el usuario antes mediante un formulario debe ingresar su nombre, elegir un digito darle click en el boton enviar y poder descargar el fondo de pantalla en flash que se personalizaria con esos datos, la idea es que el fondo de pantalla sea un calendario donde despues de instalarlo en la PC se pueda ver el nombre y en funcion al digito que se eligió se vean ciertas fechas marcadas en el calendario, espero sus comentarios y agradezco anticipadamente sus ideas, sugerencias y toda la colaboracion que puedan dar.
Rafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:36
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
No creo que sea posible, bah, posible tal vez pero lo que tenés que hacer es que ese formulario envíe los datos a una base de datos y que flash reciba los datos (Flash debería recibir la dirección de IP de la máquina, enviarla a la base de datos y recibir la información que se registró con esa IP), como soy nuevo en Flash no te voy a poder ayudar más.

Saludos
PD: No te va a funcionar si la IP es dinámica, si no tenés una web con php y mysql y obviamente si la máquina no tiene conexión a internet.
PD2: Igual creo que es imposible porque no se si flash como fondo de pantalla usa Action Script.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:57
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
pues como fondo de pantalla funciona perfecto un swf, pero el problema es como instalarlo, ya que necesitas de un software para poder crear una nueva extension del swf para poder instalarlo, ademas Falhor tiene razon, debe tener una comunicacion constante con tu servidor para poder mostrar los datos que el usuario ingrese.



saludos ...
__________________
Julio Archila
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:58
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Checa Zinc V2 o la mas reciente de mdm multimedia, no recuerdo si era el Zinc u otro programa de ellos que lo hace.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 18:17
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
si señor, el zinc lo hace y deja un .exe para que se instale como fondo de pantalla, y si pesca el actionscript, yo mismo tengo un fondo con botones que me llevan a mi musica, mis carpetas de trabajo y mis damiselas en trapos menores
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por el dato, pero ese software no es free, disculpen pero no existe alguna forma digamos un poco mas "Hortelana" de hacer esto, o si porfa pudieran proporcionarme el ZINC, espero sus comentarios

y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.