Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer EXE con peliculas flash

Estas en el tema de Como hacer EXE con peliculas flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos tengo un problema que no se como resolverlo: Tengo un trabajo realice 30 tutoriales en flash de un tamaño de 640x480 todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Como hacer EXE con peliculas flash

Estimados amigos tengo un problema que no se como resolverlo:
Tengo un trabajo realice 30 tutoriales en flash de un tamaño de 640x480 todas las peliculas osilan de 350 frames a 1300 frames trate de realizar el ejecutable con director lo consegui el problema es que en una pentium 4 corre de maravilla pero en una maquina pentium 2 tiene problemas de sincronizacion ya que la pelicula (imagenes) estan un poco retrasadas con el sonido (voz en off de los tutoriales) que puedo hacer o es alguna opcion de reproduccion de las peliculas o que
me podrian ayudar por favor
O talves en otro program ya que las peliculas terminadas reproducidas en el reproductor de flash en la pentium 2 corre sin problemas, realmente creo que el alguna opcion del reproductor en este caso DIRECTOR 8
Se pueden manejas varias peliculas en flash es decir las trenta que tengo como tendrian que armar el ejecutable, flash soporta full sreeen, hasta cuantos frames me soporta flash por esena
ayudenme que es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 08:34
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Para arma un EXE con flash, tenes que hacer lo siguiente:

Archivo>Publish Setting > Window exe

:cantar: salu2 :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.