Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cómo hacer de un fla un .mov

Estas en el tema de cómo hacer de un fla un .mov en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito pasar varios fla o swf a .mov, pero cada vez que lo hago desde el panel de publicación o simplemente desde "importar película", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 12:20
mdo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cómo hacer de un fla un .mov

Hola, necesito pasar varios fla o swf a .mov, pero cada vez que lo hago desde el panel de publicación o simplemente desde "importar película", me salta un mensaje diciendo que el Quicktime no tolera la versión actual, que guarde el archivo como Flahs 5 o 6 y así tengo a todos los archivos, como Flash 5 y también como 6, pero no hay caso. Alguno de ustedes sabe cómo convertir un fla a un .mov? me estoy volviendo loca, no sé si se trata de mi versión de Quick o qué. Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 04:27
Avatar de minipunk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: León-España
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: cómo hacer de un fla un .mov

¿Que versión de flash usas?
Bueno es igual, pincha en configuracion de publicación , luego en la pestaña flash y le pones 6, en la pestaña de formatos activa la casilla de QuickTime y si quieres configura tambien la pestaña nueva de quicktime. aceptas y luego expertas clip de pelicula.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.